INFORMACIÓN RECIENTE

PROCESO DE ELECCIÓN DE LA DIRECTIVA NACIONAL 2024-2025

¡El sistema web está listo para que te registres y participes en nuestro ejercicio democrático de forma electrónica y digital! Te invitamos a seguir las instrucciones detalladas en el manual adjunto, donde se describen principalmente los siguientes pasos:

  1. Registro de Usuario: Genera tu registro en el sistema para poder ejercer tu voto, preferiblemente del 25 al 29 de noviembre.
  2. Emisión del Voto Electrónico: Realiza tu voto electrónico el jueves 30 de noviembre.
  3. Restablecimiento de Contraseña: Aprende a restablecer tu contraseña en caso de pérdida o deseo de cambio.
  4. Padrón de Asociados: El padrón cuenta con 1422 asociados habilitados para votar, previo registro según las instrucciones proporcionadas.

Manual de Usuario: Accede al Manual de Usuario aquí

 

PROCESO DE ELECCIÓN DE LA DIRECTIVA NACIONAL 2023-2025 ¡El sistema web está listo para que te registres y participes en nuestro ejercicio democrático de forma electrónica y digital! Te invitamos a seguir las instrucciones detalladas en el manual adjunto, donde se describen principalmente los siguientes pasos: Registro de Usuario: Genera tu registro en el sistema para poder ejercer tu voto, preferiblemente del 25 al 29 de noviembre. Emisión del Voto Electrónico: Realiza tu voto electrónico el jueves 30 de noviembre. Restablecimiento de Contraseña: Aprende a restablecer tu contraseña en caso de pérdida o deseo de cambio. Padrón de Asociados: El padrón cuenta con 1422 asociados habilitados para votar, previo registro según las instrucciones proporcionadas. Manual de Usuario: Accede al Manual de Usuario aquí[/vc_message][vc_cta h2=»CONVOCATORIA ASAMBLEA 2024″]CONVOCATORIA ASAMBLEA NACIONAL 2024

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria con proyecto de reforma a los Estatutos, para adicionar el Comité Consultivo de Independencia Judicia, el jueves 04 de enero de 2024, 18:00 horas. Auditorio del CJF “Ministro José Vicente Aguinaco Alemán”.

CONVOCATORIA ASAMBLEA 2024

COMITE CONSULTIVO DE INDEPENDENCIA JUDICIAL

[/vc_cta][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1577671290358{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]

CONGRESO INTERNACIONAL 2023

JUFED-UNAM-TEPJF


CARTA DE UN MAGISTRADO ANCIANO A SU HIJO, RECIÉN DESIGNADO
JUEZ (SIGLO XVIII). FRAY BENITO JERÓNIMO FEIJÓO (1676-1764).

Click aquí para ver el PROGRAMA